sábado, 15 de noviembre de 2014

Finales 2014: Hoy Juventud Escazuceña-Cariari en vivo por Canal 9.



Partido: Juventud Escazuceña-Cariari
Estadio: Nicolas Masis, Escazú
Hora: 3:10 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Canal 9 


Este sábado arranca la segunda ronda del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso con los partidos de ida de Cuartos de Final con 3 juegos para este sábado y uno para mañana.

El último partido pactado para esta tarde se llevará cuando Juventud Escazuceña reciba al Cariari en el Estadio Nicolas Masis a las 3:10 pm (Hora de Costa Rica).

Los josefinos finalizaron la primera fase del certamen con una racha de 5 juegos sin conocer la derrota en condición de local, a pesar de estos buenos antecedentes, Escazuceña fue el equipo que clasificó con menos puntos de los 8 invitados a la fiesta grande en la segunda categoria.

El equipo limonense se dejó el liderato de la tabla general con 35 puntos, por lo que tendrá el privilegio de cerrar todas las series de la segunda ronda en condición de local, pero para llegar a la Gran Final y soñar con el ascenso a la FPD primero deberán superar a los hechicheros que no pierden en su campo desde el 10 de Setiembre.

Juventud Escazuceña tiene amplia experiencia en estas instancias, en la temporada anterior fueron finalistas del Torneo de Clausura 2014, en aquella oportunidad cayeron ante AS Puma Generaleña con marcador global de 3-1.

Luego de quedar afuera en la orilla de la segunda ronda en varias temporadas y debutar en este semestre con una dolorosa paliza en la Copa Banco Popular, Cariari dejó estos tragos amargos en el pasado y a partir de hoy buscarán escribir las páginas más importantes de su historia con una victoria a domicilio que los ponga muy cerca de las semifinales.

El partido Juventud Escazuceña-Cariari se transmitirá en vivo por Canal 9.

Programación de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso:

Sábado 15 de Noviembre:
Jacó Rays-Guanacasteca, 2 pm
Barrio México-Puntarenas FC, 3 pm
Juventud Escazuceña-Cariari, 3:10 pm

Domingo 16 de Noviembre:
Coto Brus-San Carlos, 11 am

0 comentarios: