lunes, 24 de noviembre de 2014

Finales 2014: Listas las series de semifinal en Honduras.



Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de repechaje de la segunda ronda del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Nacional.

El Real Sociedad de Tocoa pasó por serios apuros para superar su serie ante Honduras Progreso en un partidazo que se disputó ayer en el Estadio Humberto Micheletti.

Aunque los progreseños ganaron el partido de vuelta 4-3 y la serie quedó con empate a 4 en el marcador global, los de Horacio Londoño avanzaron a semifinales por la ventaja deportiva que le da los goles de visitante.

El Motagua derrotó con marcador de 2-1 al Platense repitiendo la misma dosis que le aplicó en el partido de ida que se disputó en Puerto Cortés, los tantos del "Ciclon" fueron obra de Lucas Gomez (Ex-UCR) y Román Castillo, mientas que el gol visitante fue obra de Julio César "El Rambo" de León.

Las series de semifinal se disputarán el 30 de noviembre con los partidos de ida y el 1 de diciembre se llevarán a cabo los juegos de vuelta.

Real Sociedad-Real España disputarán su primer compromiso a las 2 pm, mientras que el segundo partido dará inicio a las 5 pm en San Pedro Sula.

Según Diario Diez, los 2 partidos de la serie entre el Olimpia y Motagua se llevarán a cabo a las 4 pm.

0 comentarios: