lunes, 17 de noviembre de 2014

Juegos Veracruz 2014: Este martes Costa Rica-Venezuela en los Juegos Veracruz 2014.

XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y el Caribe Veracruz 2014
Futbol Femenino
Jornada 1, Grupo B


Partido: Venezuela-Costa Rica
Estadio: Unidad Deportiva Hugo Sánchez, Veracruz
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)


La Selección Nacional de Costa Rica se enfrentará este martes a su similar de Venezuela en el segundo juego del Grupo B de Futbol Femenino de los XXII Juegos Centroamericanos y el Caribe Veracruz 2014.

El equipo nacional llega como favorita a ganar la medalla de oro como lo hicieron en los Juegos Centroamericanos San José 2011, pero para repetir una hazaña similar a la de hace 2 años tendrán que superar a un dificil rival para sumar los 3 puntos de las justas deportivas mexicanas.

La vinotinto es una de las selecciones con oficio en el cono sur y en tierras aztecas buscará lavarse la cara luego de una palida actuación en la fase previa de la Copa América Femenina que las dejó muy lejos de la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015.

Costa Rica tiene un antecedentes negativo ante las venezolanas, éste registro el 15 de Marzo de este año cuando la "Sele" cayó 3-0 ante Venezuela en el Estadio Nacional de San José en el segundo juego de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.

El equipo dirigido por Carlos Garabet Avedissian llegará a este compromiso con solo una derrota en los últimos 13 partidos, la última caida de Costa Rica fue el 26 de Octubre con dolorosa paliza de 6-0 ante Estados Unidos en la Gran Final del Premundial Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2015.

Hoy inició la actividad del futbol femenino en el marco de los Juegos Veracruz 2014, a primera hora las selecciones de Hiatí y Trinidad & Tobago empataron a 1 y en el juego de fondo, la selección anfitriona, México debutó con empate a 1 ante la Selección de Colombia.

0 comentarios: