jueves, 20 de noviembre de 2014

Juegos Veracruz 2014: Hoy Costa Rica-Nicaragua en los Juegos Veracruz 2014.

XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
Futbol Femenino
Jornada 2, Grupo B


Partido: Costa Rica-Nicaragua
Estadio: Unidad Deportiva Hugo Sánchez
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)



La Selección Nacional se enfrentará esta tarde a la Selección de Nicaragua en la segunda fecha del Grupo B en el futbol femenino de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las ticas iniciaron el certamen con un agonico triunfo ante Venezuela y hoy a partir de las 3 pm (Hora de Costa Rica) buscarán vencer a su vecino país para sellar el pase a las semifinales y garantizar al menos la medalla de bronce.

El equipo pinolero llega motivado a este compromiso luego de su victoria por la mínima diferencia ante República Dominima el martes anterior, por lo que aprovecharán su factor motivacional para vencer a las ticas y asi escribir una de las páginas más importantes en la historia del futbol nicaragüense.

A pesar de la cercania geografica, Costa Rica y Nicaragua solo se han enfrentado en 5 juegos oficiales, todos ellos con victoria de la Nacional, en donde la "Sele" convirtió 18 goles y solo recibió uno.

La última vez que costarricenses y nicaraguenses se vieron las caras fue el 15 de Marzo 2013, en aquella oportunidad Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua en la disputa por la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos San José 2011 en el Estadio Nacional de San José.

El partido no se transmitirá por televisión.

0 comentarios: