viernes, 21 de noviembre de 2014

Juegos Veracruz 2014: Hoy Costa Rica-Venezuela en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
Grupo B, Jornada 2



Partido: Costa Rica-Venezuela
Estadio: Estadio "Pirata" Fuente, Veracruz
Hora: 9 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica



La Selección Nacional de Costa Rica tendrá un juego crucial esta noche ante la Selección de Venezuela en la segunda fecha del Grupo B del futbol masculino en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El equipo patrio llegará al Estadio Luis "Pirata" Fuente con la obligación de sumar de a 3 no solo para lavarse la cara luego del mal debut que tuvo ante Cuba el miércoles anterior, sino tambien para llegar con algún tipo chance de clasificar en la última fecha.

La "vinotinto" es favorita del sector, golearon en su primera presentación a la Selección de Haiti con marcador de 4-0 y hoy a partir de las 9 pm buscarán la victoria ante los ticos para sellar el pase a semifinales en las justas deportivas que se llevan a cabo en tierras aztecas.

Costa Rica tiene malos recuerdos cuando se ha enfrentado a Venezuela en Juegos Centroamericanos y del Caribe, el último partido lo disputaron en la edición del 2006, en aquella los sudamericanos eliminaron a la "Sele" en semifinales en tanda penales, por lo que la Nacional debió jugar el partido por la medalla de bronce.

Venezuela ha sido protagonista en los torneos de futbol masculino en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en las últimas 7 ediciones, disputó 3 finales, dejandose la medalla de oro en 1998.

El partido Costa Rica-Venezuela se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD para todo el país.

0 comentarios: