jueves, 6 de noviembre de 2014

Regresan las Finales 2014 a Solo Futbol Costa Rica.




Llega Noviembre y las ligas de CONCACAF entran en su etapa más emocionante, las últimas fecha de la primera fase y el inicio de los enfrentamientos a muerta subita estan a la vuelta de la esquina.

Como ya es una tradición desde el 2007, SOLO FUTBOL COSTA RICA seguirá paso a paso la fase de definición de los torneos de Centroamerica, Liga Bancomer MX y MLS, en donde saldrán los primeros clasificados a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.

La segunda parte de las Finales 2014 tendrá la mejor información y datos estadisticos de los partidos de segunda ronda de la región, además de una cobertura completa a través de www.solofutbolcr y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus.

Este viernes iniciamos formalmente la segunda parte de las Finales 2014 con los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Cable Onda de Panamá y finalizamos hasta conocer el último campeón en Centroamerica.

Pero no todo queda ahi, tambien tendremos información de la segunda ronda del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso de Costa Rica, donde Puntarenas FC y San Carlos harán lo posible para ganar la primera mitad de la temporada y soñar con el regreso de la FPD.

Queremos cerrar este historico año celebrando con futbol y es por eso que hacemos este esfuerzo en agradicimiento por estos primeros 7 años de preferencia.

0 comentarios: