domingo, 7 de diciembre de 2014

Canales nacionales no transmitirán Mundial de Clubes.



Los canales de televisión abierta de Costa Rica no transmitirán los juegos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

A pesar de ser un torneo FIFA y de la participación del Real Madrid Club de Futbol, ni Teletica ni Repretel podrán pasar los juegos ya que los derechos de transmisión los tiene la cadena mexicana FOX Sports.

El viernes en horas tarde, se dio a conocer la programación que tendrán ambas televisoras locales durante la próxima semana, los 4 canales de Repretel mantienen su oferta regular, mientras Canal 7 tiene continuará con programación especial a la epoca de vacaciones y navidad.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 dará inicio este miércoles con el juego Moghreb Tetouan de Marruecos y el Auckland City de Nueva Zelanda a la 1:30, de forma extraoficial, este partido no se transmitirá debido a que los 3 canales de FOX Sports tienen transmisión de partidos de la última jornada de la Champions.

Los canales nacionales solo han transmitido 2 mundiales de clubes, el primero fue el Brasil 2000, ese torneo lo transmitió Repretel en exclusiva, el segundo fue el Campeonato Mundial de Clubes que se disputó en Japón en el 2005, en aquella oportunidad tanto Teletica como Repretel pasaron los juegos en vivo a pesar de la diferencia horaria con nuestro país.

0 comentarios: