sábado, 6 de diciembre de 2014

Finales 2014: Este domingo Herediano-Cartaginés en vivo por Repretel HD.

**Finales 2014**
Torneo de Invierno 2014 de la FPD
Semifinales, Vuelta



Partido: Herediano-Cartaginés
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


El Club Sport Herediano recibe al Club Sport Cartaginés este domingo en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

Los rojiamarillos ganaron el primer round de la serie con marcador de 3-2 a mitad de semana en el "Fello" Meza, este importante triunfo, más la ventaja deportiva, tienen al "Team" Florense muy cerca de su quinta final consecutiva de Invierno, pero su rival tendrá 90 minutos para dar pelea y revertir la historia.

El equipo brumoso tendrá que navegar contra corriente si quiere llegar a su segunda final en el presente año, no solo llegarán obligados a ganar al menos con marcador de 2-0, sino que tambien deberán acabar con la racha que tiene Herediano de 14 juegos sin perder en condición de local.

Ambos equipos disputarán el primer boleto a la Final Nacional con variantes en su once estelar, en Cartaginés no podrán contar con el defensor Carlos Johnson, mientras que Herediano tendrá la baja de Francisco Calvo, ambos jugadores vieron la tarjeta roja en la partido ida que se disputó el miércoles anterior.

Cartaginés solo tiene malos recuerdos de sus últimas visitas a la ciudad de flores ya que tienen 5 partidos sin vencer a Herediano en condición de visitante, la última vez que los blanquiazules derrotaron a los rojiamrillos fuera del "Fello" Meza fue el 2 de Febrero del 2013 con marcador de 2-0.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador del Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Club Sport Herediano-Club Sport Cartaginés se transmitirá en vivo por Repretel HD.


0 comentarios: