El colombiano Jorge Luis Pinto Afanador es el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Honduras.
Asi lo confirmó el propio Rafael Callejas, presidente de la Federación Nacional Autonoma de Futbol de Honduras.
Hace pocos minutos Televicentro a través de la cuenta oficial de Deportes TVC, subieron esta fotografia en donde aparecen Pinto junto a 2 directivos de la FENAFUTH luego de llegar a un feliz acuerdo.
Honduras será la segunda selección centroamericana que dirige Pinto en su carrera, en el pasado Mundial de Brasil 2014 fue el estratega de la Selección Nacional que llegó hasta los cuartos de final del certamen contra todos los pronosticos.
Pinto tomará el lugar que dejó el costarricense, Hernán Medford, quien fue separado la semana anterior tras los malos resultados de la "H" en la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014 y en la gira por Asia en el pasado mes de noviembre.
Primera imagen de #Pinto tras su acuerdo con #Honduras. #Foto junto a los Pdtes. de la CNS Javier Atala y @R_Villeda pic.twitter.com/1S0PhoIoYd
— Deportes TVC (@DeportesTVC) diciembre 6, 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario