jueves, 4 de diciembre de 2014

Programación para hoy: Jueves 4 de Diciembre del 2014.



Los ojos de toda Costa Rica estarán puestos esta noche en San Juan de Tibás cuando el Deportivo Saprissa reciba a la Liga Deportiva Alajuelense al ser las 8 pm en una nueva versión del clásico del futbol costarricense.

Las 2 instituciones deportivas más importantes del futbol centroamericano disputarán el primer round de las semifinales del Torneo de Invierno 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa.

El equipo morado finalizó su participación en la primera fase del certamen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y esta noche iniciará la defensa de su titulo ante los rojinegros, quienes lograron un record historico de puntos en la historia de los torneos cortos.

Alajuelense ya sabe lo que es silenciar la "Cueva del Monstruo" en este torneo, lo hicieron el 1 de Octubre con una victoria de 2-0 y dos meses más tarde buscarán repetir la misma dosis para tomar ventaja en la serie que tendrá su segundo capitulo el próximo lunes a 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El Clásico Nacional por la ida de las semifinales del Torneo de Invierno 2014 de la FPD entre Saprissa y Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica HD.

Programación para hoy: Jueves 4 de Diciembre:

Torneo de Invierno 2014:
Saprissa-Alajuelense, 8 pm

Copa del Rey*:
Cádiz 0-Villarreal 2
Real Oviedo 0-Real Sociedad 0

*En vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.


0 comentarios: