martes, 16 de diciembre de 2014

SOLO FUTBOL cerrará Finales 2014 con broche de oro.





SOLO FUTBOL COSTA RICA está listo para despedir el glorioso 2014 con un servicio informativo de lujo que usted no se puede perder.

Desde muy temprano siga el cierre de #Finales2014 en todas las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus en una jornada maratonica que se extenderá a las primeras horas del domingo.

Este historico sábado comenzaremos con el cierre de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 con el juego por el tercer puesto y a segunda hora las miradas del planeta estarán puestos en Marrakesh con la Gran Final que se llevará acabo en horas de la tarde.

La ciudad de las flores será testigo de una noche historica este 20 de Diciembre cuando un Club Sport Herediano que buscará hacer la hombrada reciba a un Deportivo Saprissa cerca del bicampeonato en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional del Torneo de Invierno 2014 de la FPD y SOLOFUTBOLCR le tendrá la mejor información de todo lo que necesita y tiene que saber de la definición del titulo del futbol nacional desde Heredia.

SOLO FUTBOL COSTA RICA fue denominado el pasado mes de Noviembre como el octavo medio digital de COSTA RICA con más seguidores en Twitter (Fuente PressTica) y este sábado tendremos la oportunidad de agradecerle a cada uno de nuestros lectores por su preferencia con un producto de calidad como usted se lo merece.

Siga SOLOFUTBOLCR en todas las redes sociales

www.facebook.com/solofutbolcr
www.twitter.com/solofutbolcr
www.youtube.com/solofutbolcr
instagram.com/solofutbolcr
https://plus.google.com/+Solofutbolcr/



0 comentarios: