lunes, 22 de diciembre de 2014

Telecable eliminó GolTV sin previo aviso.



La empresa de telecomunicaciones de capital costarricense, Telecable, eliminó la señal del canal deportivo, GolTV sin previo aviso.

A mediados del mes de noviembre el canal pasó varios días en azul con una leyenda de "No Signal", pero después el canal fue sencillamente eliminado sin dar ninguna explicación sobre este inconveniente a los abonados de esta empresa.

Este mes, Telecable agregó los canales Paramount Channel y AMC, según para recompensar el ajuste de tarifas en su servicio básico de Televisión por Cable que pasó de ¢14.750 a ¢15.900, pero nada más se trató de un reemplazo canales y en lugar de aumentar su parrilla, con la eliminación de GolTV disminuyó el número de canales estipulados en el contrato y el costo es mas alto.

Esa no es la unica noticia de esta cablera, el fin de semana anterior, varios medios impresos dieron a conocer que la empresa de telecomunicaciones de capital extrajero, Tigo Costa Rica, solo está esperando el visto bueno de la SUTEL para tomar las riendas de Telecable, situación que ha generado gran malestar en redes sociales.

Cablevisión y Telecable han sido un dolor de cabeza para los futboleros durante el 2014, en el pasado mes de Setiembre, la primera eliminó el canal deportivo arabe BeIn Sports, señal que transmitia sin ninguna restricción varios partidos de la Liga Española entre otras ligas mediaticas de Europa y la segunda eliminó GolTV el mismo mes que hizo un aumento de ¢1.150, el aumento más considerable que hicieron todas las cableras a inicios de este mes.






0 comentarios: