martes, 13 de enero de 2015

Copa del Rey: Este jueves Real Madrid-Atlético de Madrid en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Copa del Rey 2014-2015
Octavos de Final, Vuelta



El Real Madrid y el Atlético de Madrid estan listos para enfrentarse este jueves en el segundo partido de Octavos de Final de la Copa del Rey en Estadio Santiago Bernabeu.

Los merengues, guiados por el flamante Balón de Oro 2014 Cristiano Ronaldo, tendrán que hacer la hombrada en 90 minutos para dejar en el camino a su vecino rivar si quieren avanzar a la siguiente fase del certamen, pero la tarea del Real Madrid no será nada fácil ya que registran 4 juegos sin derrotar al equipo colchonero en la presente temporada.

El Atlético de Madrid ya tiene un pie en Cuartos de Final por su victoria en el primer juego de 2-0 y pasado mañana buscarán repetir la misma dosis en el Estadio Santiago Bernabeu, en donde los merengues solo registran 2 derrotas en 10 años en partidos de Copa del Rey en tiempo reglamentario.

La última vez que se disputó un derby madridista en la casa del equipo blanco, fue el 13 de Setiembre del 2014, en aquella oportunidad el equipo colchonero derrotó a los merengues con marcador de 2-1, siendo la primera victoria del Atlético en el Bernabeu desde 1996.

Los dirigidos por Carlo Anchelotti vienen de vencer 3-0 al Espanyol, mientras que los de Diego Simeone fueron derrotados por el Barcelona 3-1 en la acción de la jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015.

El partido Real Madrid-Atlético de Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol Canales 516 (SD) y 1516 (HD) de SKY para toda Costa Rica.

0 comentarios: