lunes, 19 de enero de 2015

Deudas de Limón FC superan los ¢50 millones.




El equipo de Limón Futbol Club inicia el año 2015 con una seria crisis que lo perfila como el candidato número para el descenso.


Y es que la "Tromba" ya navega contra corriente sin haber debutado en el campeonato y todo a punta que solo un milagro podrá salvar a este equipo de un descalabro a finales de abril o quizás antes de lo esperado.

En la parte deportiva, Limón FC ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla acumulada con 16 puntos y su debut en el presente torneo está en veremos debido a que Comité de Competición no le programará partidos hasta que se ponga al día con la Caja Costarricense de Seguro Social, una de las medidas implementadas por la UNAFUT para los 12 equipos de la FPD antes de iniciar cada torneo.

El tema con la Caja en Limón FC será una piedra en el zapato que lo podría mandar a la Liga de Ascenso, su deuda con la aseguradora estatal asciende a los ¢30 millones y está en cobro judicial, por lo que la Caja podría iniciar diferentes procesos incluso hasta penales tal como fue mencionado en medios digitales en el trascurso de la semana anterior.

La "Tromba del Caribe" no solo tiene problemas con CCSS, tambien tiene reporta morosidad en diferentes instituciones con FODESAF, INA y el IMAS, éste último también ya está en Cobro Judicial.

¿Podrá Limón FC ponerse al dia con las instituciones del estado y evitar el descenso a la segunda división?

Caja Costarricense de Seguro Social.



FODESAF



INA



IMAS







0 comentarios: