miércoles, 14 de enero de 2015

Hoy continua el Premundial Sub-20 de la CONCACAF 2015.



Esta tarde continua el Premundial Sub-20 de la CONCACAF 2015 que se lleva a cabo en Jamaica con los juegos de la tercera jornada del Grupo A en el Independence Park de Kingston.

Luego de un día de receso, los 6 equipos del sector regresan a la acción para disputar una fecha decisiva que podría definir el panorama para el cierre de la primera fase del certamen.

Las selecciones de Trinidad & Tobago y Guatemala subirán el telón de la fecha a partir de las 2 pm, ambos equipos llegan a esta compromiso con 4 puntos, por lo que una victoria para cualquier equipo estarían dando un paso muy importante que lo dejaria cerca de siguiente ronda.

El segundo compromiso tendrá en la cancha a 2 equipos con realidades muy abismales, la modesta Aruba se enfrentará a la favorita del torneo Estados Unidos al ser las 4:30 pm, los caribeños, con opciones muy remotas de lograr la clasificación buscarán lavarse la cara de sus pasadas actuaciones ante los norteamericanos que ocupan el penultimo lugar con solo un punto.

La jornada finalizará a las 7:00 pm con el juego entre Jamaica y Panamá, los canaleros ocupan la cima del Grupo A con 6 unidades y hoy tendrán una prueba ya que deberán vencer a los anfitriones del torneo para manterse en el primer lugar de su sector y ampliar su marca perfecta.

Tabla de posiciones del Grupo A del Premundial Sub-20 de la CONCACAF Jamaica 2015:

Grupo A:

1-Panamá: 6
2-Trinidad & Tobago: 4
3-Guatemala: 4
4-Jamaica: 1
5-Estados Unidos: 1
6-Aruba: 0

0 comentarios: