jueves, 19 de febrero de 2015

Este domingo La Liga-Saprissa en vivo por Repretel HD.

Torneo de Verano 2015 de la FPD
Jornada 8



Partido: Alajuelense-Saprissa
Estadio: Nacional, San José
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD



Las 2 instituciones deportivas más importantes del istmo se verán cara a cara este domingo en una nueva versión del Clásico del futbol costarricense entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el juego más importante de la jornada 8 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Los rojinegros ocupan la cima del certamen con 17 puntos en 9 presentaciones y este domingo buscarán derrotar a su eterno rival para saldar una cuenta pendiente que tienen con los morados desde mediados desde diciembre.

La "S" va por su sexta victoria en el certamen para tomar el liderato del torneo, pero para lograr su cometido deberán vencer a la Liga como visitante, algo que se le ha hecho complicado a los tibaseños ya que en los últimos 3 años solo registran una victoria en esta condición.

Ambos equipos llegarán al Coloso de Mata Redonda con una derrota en sus espaldas y con la mirada puesta en la Liga de Campeones de la CONCACAF, los morados vienen de caer ante Herediano por la mínima diferencia y el próximo miércoles se enfrentarán al América de México, mientras que los erizos tropezaron ante Limón FC a mitad semana y el jueves recibirán al DC United de Estados Unidos, por lo que el clásico no ha calentado como en otras ocasiones.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 8 de Diciembre del año pasado, en aquella oportunidad el clásico nacional finalizó con empate a 1 en el parido de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2015 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El Clásico Nacional Alajuelense-Saprissa se transmitirá este domingo a las 4 pm en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: