domingo, 8 de febrero de 2015

Esta tarde Belén-Saprissa en vivo por Repretel HD.

Torneo de Verano 2015 de la FPD
Jornada 5


Partido: Belén FC-Saprissa
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


El bicampeón nacional, Deportivo Saprissa visitará la ciudad de las flores este domingo para enfrentarse a Belén Futbol Club en el cierre de la jornada 5 del Torneo de Verano 2015.

Los morados vienen de perder su invicto en el certamen ante Uruguay en Coronado y este domingo al ser las 6 pm (Hora de Costa Rica), buscarán llevarse los 3 puntos del Rosabal Cordero para mantenerse en zona de clasificación.

El cuadro belemita ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto en 4 presentaciones, por lo que deberán vencer a los morados si quieren abandonar el sótano y alejarse de la zona por el NO descenso.

La "S" tendrá que hacerle frente a este dificil compromiso sin el jugador, Heiner Mora, quien se perderá lo que resta del torneo debido a una lesión en su rodilla derecha.

El último encuentro entre belemitas y morados se disputó el 26 de Octubre del año pasado y finalizó con marcador 4-3 a favor de los florenses, los goles de ese compromiso fueron obra de Mario Centeno, Leonardo Adams y José Luis Cordero en 2 ocasiones para Belén, mientras que Keylor Soto y David Ramírez en 2 oportunidades para Saprissa.

El partido Belén-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: