lunes, 23 de febrero de 2015

Este martes Olimpia-Herediano en vivo por Repretel Canal 11 HD y FOX Sports.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Cuartos de Final, Partido de Ida


Partido: Olimpia-Herediano
Estadio: Tiburcio Carias, Tegucigalpa
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD y FOX Sports

El Club Sport Herediano de Costa Rica visitará el Estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentarse al Club Deportivo Olimpia de Honduras en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

Los merengues llegan con la motivación al tope para este crucial choque ante los ticos, no solo ocupan el primer puesto en el torneo catracho, sino que tambien registran un invicto de 6 juegos y tuvieron una seguidilla de 3 triunfods.

El equipo rojiamarillo, sub-campeón del futbol costarricense, fue una de las grandes sorpresas durante la fase de grupos del torneo regional tras dejar en el camino al León FC de México y ahora tendrán superar otra dificil prueba ante el equipo más existoso de Honduras para avanzar a la siguiente fase.

Ambos equipos buscarán hacer historia en el torneo regional, ya que ninguno de los 2 han llegado a la ronda de semifinales, por lo que este martes al ser las 7 pm (Hora de Costa Rica), catrachos y ticos buscarán desde el pitazo inicial un resultado positivo para dar un paso que los acerque a la fase de definición del certamen.

La última vez que Olimpia y Herediano se enfrentaron en un torneo de CONCACAF fue el 27 de Octubre del 2004, en aquella oportunidad, los rojiamarillos derrotaron al equipo merengue por la minima diferencia con gol de Kenneth Vargas en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UNCAF 2004.

Los dirigidos por Héctor Raúl Vargas vienen de empatar a 1 ante Real Sociedad en la jornada 6 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Nacional, mientras que los dirigidos por Mauricio Wright vienen de vencer 2-0 a Limón FC por la octava fecha del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

El partido Olimpia-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD y FOX Sports

0 comentarios: