lunes, 9 de febrero de 2015

Este miércoles Barcelona-Villarreal en vivo y en exclusiva por SKY.

Copa del Rey 2014-2015
Semifinales, Partido de Ida



Partido: Barcelona-Villarreal
Estadio: Camp Nou, Barcelona
Hora: 1 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: SKY Costa Rica


El Futbol Club Barcelona de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez recibirá al Villarreal Club de Futbol del jugador costarricense, Joel Campbell, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2014-2015.

Los azulgranas vienen de golear al Athletic Bilbao el domingo pasado por Liga y este miércoles con la motivación al tope, buscarán la victoria desde el primer minuto para dar el primer golpe en la serie.

El submarino amarillo disputará por primer vez una semifinal de Copa del Rey y para seguir haciendo historia deberán vencer en el Camp Nou a los azulgranas, quienes solo tienen 3 derrotas como local en un lustro en este certamen,

Los recuerdos del último enfrentamiento entre estos equipos estan muy frescos ya que hace una semana se vieron las caras en la jornada 21 de la Liga BBVA, en aquella oportunidad, Messi y compañia guiaron al Barcelona para vencer al Villarreal con marcador de 3-2 en el Camp Nou.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la semifinal entre el Athletic Bilbao-Espanyol en la Gran Final de la Copadel Rey 2014-2015.

El partido Barcelona-Villarreal se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY.

0 comentarios: