martes, 24 de febrero de 2015

Este miércoles Saprissa-América en vivo por Repretel HD y FOX Sports.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Cuartos de Final, Partido de Ida



Partido: Saprissa-América
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y FOX Sports.


El campeón de Costa Rica, Deportivo Saprissa, recibirá al campeón de la Liga Bancomer MX, América, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

Los morados le harán frente a este crucial choque con la motivación por las nubes tras ganar el Clásico Nacional y este miércoles a las 8 pm (Hora de Costa Rica) aprovecharán el momento que atraviesan para sacar un resultado positivo ante uno de los equipos más poderosos del futbol azteca.

Las águilas ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX con 14 puntos y llegarán a San Juan de Tibás con el objetivo de extender su invicto en los últimos 5 juegos oficiales.

La "S" ya sabe lo que es disputar estas instacias con el actual formato del torneo regional, en la edición 2010-2011, los tibaseños se enfrentaron al Club Deportivo Olimpia de Honduras con un marcador global de 3-1 a favor de Saprissa.

Para el América esta será su primera experiencia en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a pesar de ser su segunda participación en este torneo, los azulcremas tuvieron que ver la segunda fase de la temporada 2013-2014 tras quedar eliminado en Fase de Grupos a manos de la Liga Deportiva Alajuelense en el propio Estadio Azteca.

La última vez que morados y aguilas se vieron las caras en un torneo regional fue el 31 de Marzo de 1992, en aquella oportunidad, el América goleó a Saprissa 4-2, los goles de aquel compromiso fueron Antonio Carlos Santos, José Enrique Rodón, Luis Roberto Alves en 2 ocasiones  para los mexicanos, mientras que Benjamín Mayorga y William Mejia anotaron para los costarricense.

Los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de vencer 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en la octava fecha del Torneo de Verano 2015, mientras que los dirigidos por Gustavo Matosas vienen de vencer 1-0 a Pumas por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

El partido Saprissa-América se transmitirá en vivo por Repretel HD y FOX Sports.

0 comentarios: