viernes, 13 de febrero de 2015

Everardo Herrera critica medida de Saprissa.



El reconocido periodista y comentarista deportivo Everardo Herrera Soto criticó el accionar del Deportivo Saprissa de no querer llegar a un acuerdo con las principales emsioras del país para transmitir los juegos del equipo morado en condición de local.



Herrera participó hoy en el programa 120 minutos de Monumental en donde aprovechó la oportunidad para dar su criterio con respecto al litigio que tienen las radioemisoras con los saprissistas, todo esto en el marco del día internacional de la radio.

“Creo que mucho del desarrollo del deporte en el país se debe a la radio”, declaró el director de Al Pie del Deporte y comentarista de Teletica Canal 7.

“No comprendo la posición del ‪#‎Saprissa‬, que no llegan a un acuerdo con la radio” agregó el comunicador.

“Pienso que el más perjudicado en eso es el ‪#‎Saprissa‬, porque no puede llevar el partido a muchos aficionados” finalizó Herrera Soto.

Las emisoras Monumental y Columbia no han transmitido partidos de Saprissa en condición de local durante el Torneo de Verano 2015 debido a que dichos medios no llegaron a un acuerdo economico con los tibaseño, de momento la unica emisora que transmite los juegos de la "S" en su estadio es La Super Estación 89.1 a través de Saprissa Multimedios.

Everardo Herrera Soto, conocido en el ambiente como "Una garganta llena de futbol", sacó de forma sorpresiva su programa Al Pie del Deporte de Radio Columbia y a partir de este mes se transmite por Radio Actual 101.7 FM, además de este espacio, tiene 2 programas más producidos por Un Equipo Adelante en Radio Sinai, La Prensa Dice y Primer Tiempo en horas de la mañana.

0 comentarios: