lunes, 2 de febrero de 2015

EXCLUSIVA: El superclásico Barcelona-Real Madrid se transmitirá en exclusiva por SKY.


El superclásico de la Liga Española entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol del servicio de televisión satelital SKY.

Asi lo confirmó la propia empresa a SOLO FUTBOL COSTA RICA.

El esperado choque entre catalanes y merengues será el próximo domingo 22 de marzo en un horario por confirmar. 

A pesar de que falta más de un mes, ya es oficial que solo SKY tendrá los derechos de transmisión exclusivos para toda la región y no será transmitido en ningún otro medio televisivo de Centroamerica.

Como ha sido costumbre en los últimos 6 años, ambas empresas de Televisa, SKY y TDN tienen un clásico por temporada, ya TDN transmitió el primero que se disputó en el mes de octubre, ahora SKY tendrá el segundo que tendrá más relevancia porque podría definir el rumbo de la temporada para ambos equipos que encabezan los primeros puestos de la tabla de posiciones.



Para los interesados en el sistema de televisión satelital SKY, pueden contratar este servicio llamando al 8788-4506 (Tambien vía Whatsapp) o al 8404-3403.

El servicio de la Liga Española no tiene ningún costo adicional a partir del paquete FUN ($31.9) en residenciales y comerciales. La activación de SKY es gratis en 1 ó 2 equipos con cualquier forma de pago.

0 comentarios: