jueves, 26 de febrero de 2015

Herediano suspedió a Roberto Carpio.




El Club Sport Herediano suspendió al periodista Roberto Carpio tras un controversial tweet que publicó ayer en horas de la noche en su cuenta oficial de Twitter.

Carpio posteó un comentario mofándose de Saprissa luego de dolorosa derrota que sufrió el equipo morado ayer ante el América en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

"Yo sé que Saprissa puede remontar la serie de 3 goles en contra ante el América en el Azteca, también sé que Cartago puede ser campeón” escribió el jefe de prensa de Herediano.



Yo sé que Saprissa puede remontar la serie de 3 goles en contra ante el América en el Azteca, también sé que Cartago puede ser campeón”

La empresa que administra la franquicia del "Team Florense", Fuerza Rojiamarilla Sociedad Anonima, ofreció disculpas por las manifestaciones hechas por el comunicador en horas de la noche y aclaró que no es la forma de actuar del equipo".

Roberto Carpio fue periodista de Teletica Deportes por muchos años sin embargo dejó el canal de La Sabana tras la relegación de Mario Segura después del Mundial de Sudafrica 2010, además en el 2012 estuvo en el ojo del huracán tras conformar una sociedad anónima que RBC Radio utilizó para inscribir a los jugadores extranjeros Marco Tulio Etchemaite e Ismael Gómez debido a que Herediano no lo podia hacer por su condición de moroso con la Caja.

0 comentarios: