martes, 3 de febrero de 2015

Hoy comienza la Copa Bridgestone Libertadores 2015.



Este martes comienza la edición de número 56 del torneo más importante a nivel de clubes en sudamerica, la Copa Bridgestone Libertadores 2015.



El torneo que reune a los mejores equipos de CONMEBOL tendrá el mismo formato de años anteriores, durante las próximas 2 semanas se llevará a cabo la primera fase que comprenderán de 6 partidos de ida y vuelta, los ganadores de cada serie avanzarán a la segunda fase que será de 8 grupos de 4 equipos cada uno.

Uno de los atractivos que tendrá este año la Copa Libertadores de América será la participación de Boca Juniors y River Plate de Argentina juntos en una misma edición, algo que no ocurria desde el año 2009. Los millonarios clasificaron al torneo continental tras quedar campeón en el Torneo Final 2014 y está sembrado en el Grupo 6 de la segunda fase junto a Juan Aurich de Perú, San José de Bolivia y Tigres de México, mientras el xeneise estará en el Grupo 5 y se verá las caras ante Zamora FC de Venezuela, Montevideo Wanderers de Uruguay y el ganador de la serie entre Palestino de Chile y Nacional de Uruguay.

El actual campeón de la Copa Libertadores es San Lorenzo de Almagro que consiguió este titulo por primera vez en su historia tras derrotar al Nacional de Paraguay con marcador global de 2-1.

Todos los partidos de este torneo se transmitirán en vivo por los canales FOX Sports.


0 comentarios: