jueves, 26 de febrero de 2015

Pesadilla en Tibás

El Deportivo Saprissa vivió una de sus peores pesadillas este miércoles tras caer 3-0 ante el Club América de México en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados sabian de la importancia de ganar el primer juego contra los aztecas y desde los primeros minutos de acción buscaron abrir el marcador por todas las vias posibles, pero Moisés Muñoz y el vertical le dijeron no a las aspiraciones tibaseñas.

En la etapa complementaria Saprissa se dio el gusto de perder ocasiones frente al marco, Daniel Colindres y compañia desperdiciaron oportunidades que pudieron cambiar la historia del partido. Llegaron las variantes americanistas y llegaron los dardos mexicanos, primero Paul Aguilar silenció la "Cueva" y luego Oribe Peralta con su doblete sepultó el sueño mundialista del Monstruo.

El equipo de Campos visitará el Estadio Azteca con el objetivo de cumplir el tramite de la vuelta de esta serie, los morados necesitan algo mas que un milagro para superar esta fase ya que deberán derrotar a los de Matosas con marcador de 4-0 en tierras mexicanas.

0 comentarios: