viernes, 6 de febrero de 2015

Programación jornada 5 Torneo de Verano 2015.



Este fin de semana se jugará la quinta fecha del Torneo de Verano 2015 de la FPD que tendrá un juego para este sábado y 5 para el domingo en horas de la tarde


El platillo fuerte de la jornada será el choque de mañana entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense en una versión más del clásico provincial a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos tienen 17 partidos sin conocer la derrota en condición de local y buscarán extender este invicto derrotando a los rojinegros, quienes llegarán a la ciudad de las flores obligados al triunfo para pasar la página de la derrota que tuvieron a mitad de semana ante Carmelita.

El Club Sport Cartaginés visitará el Estadio Ecologico de Sabanilla para enfrentarse al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica. Los brumosos vienen de 2 empates consecutivos y para regresar a la senda del triunfo deberán vencer al cuadro academico, algo que no han podido hacer en los últimos 4 juegos.

La "S" cerrará la jornada este domingo visitando a Belén Futbol Club en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los morados vienen de perder su invicto la semana anterior en Coronado y ahora tendrán una dificil prueba ante los belemitas, quienes ocupan el último puesto de la tabla de posiciones con solo un punto 4 en presentaciones.

Todos estos partidos se transmitirán en vivo por Repretel Canal 6 y Repretel HD.

Programación de la jornada 5 del Torneo de Verano 2015 de la FPD:

Sábado 7 de Febrero:
Herediano-Alajuelense, 8 pm, Repretel HD

Domingo 8 de Febrero:
Uruguay-AS Puma Generaleña, 2 pm, Repretel Canal 6
Pérez Zeledón-Carmelita, 3 pm, Teletica HD
Santos-Limón FC, 3 pm, Extra TV Canal 42
UCR-Cartaginés, 3 pm, Repretel Canal 6
Belén-Saprissa, 6 pm, Repretel HD

0 comentarios: