domingo, 29 de marzo de 2015

Esta noche Honduras-Guyana Francesa en vivo por Canal 5.

Repechaje Copa de Oro 2015
Partido de Vuelta



Partido: Honduras-Guyana Francesa
Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión: Canal 5 El Líder


La Selección Nacional de Honduras del director técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, se enfrentará esta noche ante el equipo de Guyana Francesa en el partido de vuelta de Repechaje para la Copa de Oro 2015 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

Los catrachos se llevaron una desagradable sorpresa tras caer ante esta desconocida colonia a mitad de semana con marcador de 3-1 y ahora en 90 minutos deberán revertir la serie para maquillar el ridiculo ya hecho y dejarse la última plaza disponble para el evento premier de la CONCACAF.

Los francoguyanenses escribieron la página deportiva más gloriosa de este territorio francés ya que derrotaron a la trimundislita de 1982, 2010 y 2014, pero la hazaña aún está incompleta, ya que esta noche tendrán una complicada visita a tierras catrachas en donde deberán cuidar la ventaja de 2 goles que le podrían dar su primera clasificación a un torneo oficial en su historia.

Honduras buscará no solo limpiarse la cara de su pésima actuación el miércoles anterior en el cono sur, sino que tambien llegarán con el objetivo de acabar con la racha de 7 partidos sin conocer la victoria. El último triunfo de la "Bicolor" fue el 13 de Setiembre ante Nicaragua con marcador de 1-0 en la pasada edición de la Copa Centroamericana de Naciones Tigo Estados Unidos 2014.

A pesar de las evidentes limitaciones, Guyana Francesa registra buenos antecedentes en condición de visitante previo al historico juego de esta noche en San Pedro Sula, de 9 partidos disputados, registran 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. La última victoria fuera de la colonia fue 12 de Octubre ante Barbados con marcador de 1-0 en la pasada edición de la Caribean Cup Digicel 2014.

Este partido se transmitirá en vivo por Canal 5 El Líder para toda Honduras.





0 comentarios: