martes, 31 de marzo de 2015

Esta noche Panamá-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA



Partido: Panamá-Costa Rica
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD


La Selección Nacional de Costa Rica visitará el Estadio Rommel Fernández para enfrentarse a su similar de Panamá esta noche en el segundo amistoso de la primera fecha FIFA del 2015.



El equipo patrio llega a tierras canaleras con una historica racha de 13 partidos sin conocer la derrota y hoy a las 7 pm (Hora de Costa Rica), deberá superar una dificil prueba ante el vecino del sur para mantener este importante registro sin antecedentes desde 1921.

Los panameños debutaron este año con el pie derecho en condición de visitante y ahora en su primera presentación como local, recibirán a Costa Rica, con el que buscarán saldar una cuenta pendiente desde hace 4 años.

La "Sele" realizará una variante con respecto al once inicial que saltó a la cancha del Nacional el jueves anterior contra Paraguay, se trata de Esteban Alvarado, quien tomará el lugar de Keylor Navas bajo los 3 tubos.

Costa Rica tiene recuerdos agridulces cuando visita el Rommel Fernández, de las últimas 4 visitas a este inmueble, la "Sele" ha cosechado 3 empates y una derrota. 

Para recordar el último triunfo de Costa Rica en territorio panameño nos tenemos que remontar una década atrás cuando la "Tricolor" derrotó 3-1 a Panamá en un juego eliminatorio camino a Alemania con goles de Alvaro Saborío, Walter Centeno y Ronald Gómez.

El último juego entre ticos y canaleros se llevó a cabo el 7 de Setiembre del año pasado, en aquella oportunidad el partido finalizó con empate a 2 en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Centroamericana de Naciones Tigo Estados Unidos 2014 en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Los dirigidos por Paulo César Wanchope vienen de empatar a 0 ante Paraguay en el Estadio Nacional, mientras que los dirigidos por Hernán Dario Gómez vienen de vencer por la mínima a Trinidad & Tobago en San Fernando con gol de Roman Torres.

El partido Panamá-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD para todo el país.




0 comentarios: