lunes, 16 de marzo de 2015

Este domingo Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Liga BBVA 2014-2015
Jornada 26


Partido: Barcelona-Real Madrid
Estadio: Camp Nou, Barcelona
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: SKY


Los 2 mejores equipos de España paralizarán el planeta por completo este domingo 22 de marzo cuando el Futbol Club Barcelona reciba en el Camp Nou al Real Madrid Club de Futbol en una edición más del superclásico español en el cierre de la jornada 26 de la Liga BBVA 2014-2015

El Futbol Club Barcelona, líder del certamen con 66 puntos, tendrá el próximo domingo la oportunidad de dar un paso muy importante hacía el titulo liguero, pero antes deberá superar a su más odiado rival para alejarse de sus escoltas en la lucha por la punta de la tabla de posiciones que encabezan catalanes y merengues como ha sido costumbre en los últimos 11 años.

El Real Madrid Club de Futbol, campeón mundial de Clubes, tendrá un juego de vida o muerte en el Camp Nou, ya que el futuro de toda una temporada se podría definir en este partidazo, los merengues regresaron a la senda del triunfo este fin de semana, pero ocupan el segundo lugar con 65 unidades y solo derrotando a los culés en su propio campo podrán recuperar el primer puesto que perdieron hace una semana con la derrota ante el Athletic en San Mamés.

Los catalanes llegarán a este superclásico que dará inicio a las 2 pm (Hora de Costa Rica) con una racha de 5 victorias consecutivas y solo registran 2 derrotas como local en un año en todas las competencias oficiales, las mismas fueron ante el Celta de Vigo (0-1) el 1 de Noviembre del 2014 y la más reciente ante el Málaga el pasado 21 de Febrero del 2015 (0-1).

Los merengues han sufrido en algunas visitas por la Liga durante en el 2015, de las últimas 5 salidas que han tenido registra 2 derrotas y en ambas ocasiones sin poder anotar, prueba de lo que ha vivido el Real Madrid como visitante este año es que no gana más de 2 juegos en este condición desde antes del Mundial de Clubes Marruecos 2015.

La última vez que estos poderosos equipos se vieron las caras fue el 25 de Octubre del 2014, en aquella oportunidad el equipo merengue derrotó a los catalanes con marcador de 3-1.

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de vencer 2-0 al Eibar, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de vencer 2-0 al Levante, ambos juegos por la jornada 26 de la Liga BBVA 2014-2015.

El supérclásico Barcelona-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol, Canales 516 (SD) y 1516 (HD) de SKY para toda la republica costarricense.

0 comentarios: