miércoles, 25 de marzo de 2015

La Honduras de Pinto cae 3-1 ante la desconocida Guyana Francesa.



La Honduras del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, hizo el ridiculo esta tarde tras caer 3-1 ante la limitada y pobre Guyana Francesa en el partido de ida del Repechaje para la Copa de Oro 2015.

Los catrachos abrieron el marcador por intermedio de Jerry Bengtson al minuto 16.

A pesar del gol recibido, los caribeños dominaban el compromiso desde el arranque y en cuestión de 3 minutos le dieron la vuelta al marcador con goles de Adipi al minuto 24 y Sloan Privat al 27.

En la etapa complementaria, la selección bimundialista de Sudafrica 2010 y Brasil 2014 pasó serios apuros ante los isleños, quienes aprovecharon las limitaciones del rival y aumentaron la ventaja al minuto 72 con gol de Sloan Privat.

El partido de vuelta de este repechaje será el domingo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. La bicolor deberá ganar con marcador de 3-0 para sellar su boleto a la Copa de Oro 2015 que se llevará a cabo a mitad de año en los Estados Unidos.

Honduras llegó a 6 partidos sin ganar un partido oficial, la última victoria de los catrachos fue el 13 de Setiembre ante Nicaragua en la pasada edición de la Copa Centroamericana de Naciones Tigo Estados Unidos 2014 al mando del costarricense Hernán Medford.





0 comentarios: