martes, 3 de marzo de 2015

Premundial Sub-17: Esta noche Costa Rica-Canadá en vivo por Repretel Canal 4.

Premundial Sub-17 de la CONCACAF Honduras 2015
Grupo B, Jornada 2



Partido: Costa Rica-Camadá
Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula
Hora: 7:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4


La Selección Nacional de Costa Rica se enfrentará a su similar de Canadá esta noche en la segunda fecha del Premundial Sub-17 de la CONCACAF Honduras 2015 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.


El equipo patrio viene de golear 4-0 a la modesta selección de Santa Lucía y gracias a este triunfo ocupa la cima del Grupo A con 3 puntos, por lo que hoy buscarán la victoria ante los canadienses para dar un paso importante a la siguiente fase del certamen regional.

Los norteamericanos debutaron con triunfo contra Haití y a partir de las 7:30 pm (Hora de Costa Rica) van por los 3 puntos contra Costa Rica desde el pitazo inicial para tomar el primer lugar de la hexagonal y extender su dominio sobre los ticos en categoria infantil.

La "Sele" tiene malos recuerdos de sus últimos enfrentamientos ante Canadá a nivel Sub-17, de los últimos 3 partidos ante los norteamericanos, registró 2 empates y una derrota. 

Para recordar el último triunfo de Costa Rica ante Canadá en categoria infantil nos tenemos que remontar al Premundial 1996 camino a Egito 97, en aquella oportunidad Costa Rica derrotó a los canadienses con marcador de 3-1 en juego que se disputó el 26 de Agosto de 1996 en Trinidad y Tobago.

Previo a este choque Haití se enfrentará a Honduras a las 2:30 pm y a segunda hora México se verá las caras ante Santa Lucia al ser las 5 pm, ambos horarios de Costa Rica.

El partido Costa Rica-Canadá se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: