martes, 10 de marzo de 2015

Real Madrid eliminó al Schalke 04 en un partidazo.




El Real Madrid Club de Futbol de España avanzó a los Cuartos de Final de la Champios a pesar de la sorpresiva derrota de 4-3 que sufrió este martes ante el Schalke 04 de Alemania en el propio Estadio Santiago Bernabeu,



Los dolores de cabeza para el equipo merengue comenzaron al minuto 20 cuando el australiano Christian Fuchs abrió el marcador para los alemanes y acortaba la distancia en el marcador global.

La alegría de los germanos duró muy poco porque Cristiano Ronaldo regresó la calma al Bernabeú con un gol de cabeza al minuto 25.

Al minuto 40, el atacante holandés, Klass-Jan Huntelaar puso el 2-1 a favor del Schalke 04, pero en el cierre de la primera mitad, el portugués Cristiano Ronaldo equilibró la balanza con otro cabezazo imposible para Wellenreuther.

En la segunda mitad de la juego, los españoles comenzaron con el pie derecho con el gol del francés Kareem Benzema al minuto 52.

A pesar del resultado adverso, los alemanes no bajaron los brazos y al minuto 57, Leroy Sané desde fuera del área empató el marcador con un golazo para el 3-3.

Los visitantes silenciaron el Santiago Bernabeú al minuto 84 tras una excelente definición Klass-Jan Huntelaar, pero el tiempo fue el peor enemigo de los germanos, quienes tuvieron 2 opciones claras en los últimos minutos del partido para acabar con el reinado merengue en Europa.

El próximo juego del Real Madrid será este domingo a las 2 pm ante el Levante por la Liga BBVA, mientras que el Schalke 04 visitará el Olympiastadion para enfrentarse al Hertha Berlín en la Bundesliga alemana.

Mañana continuan los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions con Chelsea-PSG y Bayern Munich-Shakhtar Donetsk.

0 comentarios: