domingo, 8 de marzo de 2015

Repretel transmitirá el Herediano-Belén por Canal 4.



El Grupo Repretel confirmó que el juego entre el Club Sport Herediano y Belén FC que se disputará el próximo jueves se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

Asi lo dio a conocer la televisora en la promo que estan pasando en sus 3 canales.

En las últimas semanas, la afición rojiamarilla ha expresado su malestar con Repretel ya que los 2 juegos de la serie ante el Olimpia de Honduras por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 se transmitieron por Canal 11, mientras que los partidos de Saprissa y Alajuelense los pasaron por Canal 6, el principal canal de la televisora.

Aunque en la página oficial de Repretel.com aparece que este partido se transmitirá por Canal 6, la corporación de La Uruca oficializó que va por el 4.


El presidente del Grupo Repretel, Central de Radios, Qualy TV, Novacinemas, Nova Restaurante & Sports Bar, Interacel y Ofertel, Fernando Contreras, comentó a inicios de año que los juegos de Herediano se transmiten por Canal 4 debido a que entre semana se le da más prioridad a las amas de casa, mientras que los fines de semana la oferta va más dirigida para los futboleros.







0 comentarios: