miércoles, 25 de marzo de 2015

Rusia 2018: Bahamas inicia su sueño mundialista ante Bermuda.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Eliminatorias de la CONCACAF, Primera Ronda, Partido de Ida.


Partido: Bahamas-Bermuda
Estadio: Thomas A. Robinson Stadium, Nassau
Hora: 5:30 pm (Hora de Costa Rica).



Las selecciones de Bahamas y Bermuda se verán las caras este miércoles en el partido de ida de la primera fase de las Eliminatorias de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los "Baha Boyz", quienes tienen 4 años sin disputar un partido oficial, buscarán la victoria con un resultado contundente para definir la serie desde el primer partido y dar un paso hacia la siguiente fase.

Los "Gombey Warriors" llegarán con cartel de favorito al Thomas A. Robinson Stadium, no solo por la hazaña hecha en las eliminatorias pasadas camino a Brasil 2014, si no tambien por su racha de 3 juegos sin conocer la derrota.

La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue el 20 de Noviembre del 2006, en aquella oportunidad Bermuda goleó 4 a 0 a Bahamas en la Copa Caribeña de Naciones Digicel 2006.

Los dirigidos por Dion Godet vienen de golear 6-0 a Islas Turcas y Caicos en partido que se disputó en Marzo del 2011, mientras que los dirigidos por Andrew Bascome vienen de vencer 2-0 a Granada en un juego amistoso disputado a inicios de este mes.

A segunda hora, Belice se enfrentará a la selecciones de Islas Caimán en el FFB Field de Belmopán.






0 comentarios: