martes, 24 de marzo de 2015

San Carlos ayudará a Guillermo Camacho.




La Asociación Deportiva San Carlos realizará diferentes actividades para ayudar a su portero Guillermo Camacho.



Los norteños se harán cargo del proceso de recuperación y seguirá recibiendo su salario mientras esté lesionado, sin embargo, su familia se dedica a la agricultura, por lo que solicitan la colaboración de los aficionados.

Esta tarde, San Carlos puso a la venta 50 camisetas con un precio de ¢15 mil, las mismas quedaron agotadas este medio día, pero no se descarta un nuevo pedido ya que la respuesta de la gente superaron todas las expectativas.

A parte de la venta de camisetas, tambien se realizarán actividades recreativas y deportivas para ayudar a "Memo" Camacho, quien sufrió triple fractura en su pierna derecha en la Final de la Liga de Ascenso ante Puntarenas Futbol Club el sábado pasado en el "Lito" Pérez.

Si usted no puede participar de las actividades que tienen preparados los sancarleños y quiere ayudar, los puede hacer en la cuenta Coocique RL #904357, en caso de no tener cuenta con esta entidad cuenta cliente 81100110003479131 cédula juridica 3-002-045813 Asociación Deportiva San Carlos.




0 comentarios: