martes, 21 de abril de 2015

Finales 2015: Este miércoles América-Montreal Impact en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports.

**FINALES 2015**
Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Gran Final, Partido de Ida



Partido: América-Montreal Impact
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4 y FOX Sports

El Club de Futbol América de México recibe este miércoles en el Estadio Azteca de la Ciudad de México al Montreal Imapct de Canadá en el primer juego de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 .


Los azulcremas tienen 5 titulos del certamen regional y mañana al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica), buscarán dar el primer golpe en la serie en su campo con una considerable ventaja para acariciar un nuevo cetro en sus vitrinas.

El equipo canadiense es la sensación de la temporada llegando por primera vez en su historia a esta instancia dejando en el camino a favoritos en el papel como el Club de Futbol Pachuca de México y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. 

Las águilas saben muy bien lo que es una Final de CONCACAF, disputaron las ediciones de 1977. 1987, 1990, 1992 y 2006, todas ellas con un final feliz para los de Coapa.

Para el Montreal Impact y para el futbol canadiense, está será su primera experiencia en una final de un torneo internacional de clubes, a pesar de esta condición, el Impact ya envió sendos avisos durante la segunda ronda de que llegarán a esta serie con el objetivo de acabar con la hegemonia mexicana en la región.

Ambos equipos llegaron a esta final luego de eliminar a equipos costarricenses en la ronda de semifinales, el América humilló al Herediano en el Estadio Azteca con una paliza de 6-0, por su parte el Montreal Impact eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense con marcador global de 4-4.

Los dirigidos por Gustavo Matosas vienen de caer 4-0 ante el Club Querétaro por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, mientras que los dirigidos por Frank Klopas vienen de caer 3-0 ante el Dynamo Houston en la MLS.

Este partido se transmitirá en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4 para todo el país.








0 comentarios: