miércoles, 29 de abril de 2015

Finales 2015: Esta tarde Montreal Impact-América en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4.

**FINALES 2015**
Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Gran Final, Partido de Vuelta



Partido: Montreal Impact-América
Estadio: Stade Olympique, Montreal, Quebec
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4 y FOX Sports

El Montreal Imapct de Canadá y el Club de Futbol América de México se verán las caras esta tarde en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.


Los canadienses sacaron un valioso empate a 1 en el Monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México y ahora estan a 90 minutos de levantar su primer titulo continental en su corta historia.

Las águilas tendrán la complicada misión vencer a los canadienses en condición de visitante para sostener la hegemonia mexicana en el actual formato del torneo regional, pero para dejarse la sexta copa internacional de su historia tendrán que acabar con la racha de 4 oficiales sin conocer la victoria.

El Impact ha sido un dolor de cabeza para los equipos aztecas en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la edición 2008-2009 derrotaron 2-0 al Santos Laguna y en la presente temporada dieron la campanada tras eliminar al siempre favorito Pachuca del multimillonario Carlos Slim.

Los de Coapa se han dado el lujo de pasear por toda la región en esta CONCACAF, de los 4 juegos disputados fuera de México, registraron 2 victorias, un empate, una derrota y logró anotar 14 goles, de esa cantidad, solo 10 fueron ante Bayamón FC en tierras boricuas. La unica derrota que tuvieron en condición de visitante fue ante Herediano con marcador de 3-0, pero eso no fue incoveniente para los azulcremas, quienes en la vuelta remontaron la serie con una paliza de 6-0 en el Estadio Azteca.

El equipo de Jürgen Klopas no ven acción en la MLS desde el 11 de Abril cuando cayeron 3-0 ante el Dynamo Houston, mientras que los dirigidos por Gustavo Matosas vienen de empatar a 1 ante el Guadalajara por la 15 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Omnilife.

El campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 será el primer clasificado a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015.

Montreal Impact-América se transmitirá en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4.








0 comentarios: