martes, 7 de abril de 2015

Alajuelense queda fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF.





La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica se enfrentó esta noche al Montreal Impact de Canadá en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

El equipo costarricense derrotó al cuadro norteamericano con marcador de 4-2, sin embargo la goleada de los rojinegros esta noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, no fue suficiente ya que el Montreal Impact selló su pase a la Gran Final gracias a la ventaja deportiva que le da los goles en condición de visitante.

Los canadienses abrieron el marcador al minuto 42 por intermedio de Jack McInerney.

Pablo Gabas puso a soñar a los liguistas con su doblete en los minutos 47 y 60, pero el argentino Fabricio Romero puso el 2-2 que acabó con toda ilusión y silenció el inmueble rojinegro.

A pesar del segundo tanto canadiense era lapidario, los liguistas no bajaron los brazos, Allen Guevara le dio la vuelta al marcador al minuto 79 y al cierre del compromiso, Jonathan McDonald firmó el 4-2 final, pero quedaron a un pequeño paso de lograr el objetivo de regresar a una Final de CONCACAF.

Esta es la segunda vez consecutiva que Alajuelense queda eliminado en semifinales del torneo regional, hace un año corrió con la misma suerte ante el Toluca de México.

El próximo partido para los dirigidos por Oscar Ramírez será este domingo ante el Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional, mientras que el Montreal Impact viajará a Houston, Texas para enfrentarse al Dynamo Houston en la MLS.





0 comentarios: