domingo, 26 de abril de 2015

Emisora ADN 90.7 FM finaliza transmisiones este jueves.




La emisora ADN 90.7 FM  cerrará sus puertas este jueves 30 de Abril tras 6 años de estar en el díal costarricense, dejando un gran vacio en los medios de comunicación masiva del país.

El Grupo Prisa Radio a través del Grupo Latino de Radiodifusión, empresa controlada por el periódico La Nación, anunciaron semanas atrás en un comunicado de prensa el cierre de la emisora a pesar de tener altos indices de audiencia por su calidad de programación a diferencia de la mayoria de emisoras en el país.

ADN era la unica emisora del país que transmitía juegos de la Liga Española los fines de semana, siendo una gran alternativa para los costarricenses que no tenían la oportunidad de ver los partidos por televisión.

Aunque no se tiene nada previsto para el último día de transmisiones, este jueves será muy especial para los oyentes de esta importante emisora que en poco tiempo se ganó el cariño de la gente y que rápidamente se posicionó entre las favoritas por los ticos.

Según La Nación, la frecuencia 90.7 FM tomará un nuevo formato que se dará a conocer en las próximas semanas, sin embargo no se han revelado más detalles sobre la nueva propuesta de Prisa Radio y si dentro de la nueva oferta tendrá las transmisiones de Carrusel Deportivo de la Cadena SER de Madrid.









0 comentarios: