sábado, 11 de abril de 2015

Este domingo Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica HD.



Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 5:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD

Los 2 equipos más importantes del istmo paralizarán a toda Costa Rica este domingo cuando el Deportivo Saprissa reciba a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego más importante de la jornada 19 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.


La "S" ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos en 16 partidos disputados y mañana a partir de las 5:30 pm buscarán el triunfo ante su más odiado rival para dar un golpe de autoridad previo al cierre de la primera fase del torneo.

Los rojinegros llegarán al Estadio Ricardo Saprissa golpeados moralmente tras su eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Montreal Impact. por lo que el Clásico ante los morados será crucial para lavarse la cara luego de los resultados negativos en sus últimas presentaciones.

La "Cueva del Monstruo" ha sido una fortaleza para los morados durante este semestre en el torneo local, de 7 encuentros disputados solo registra una derrota y solo ha permitido 5 goles. El unico revés de los tibaseños en su campo fue el 29 de Marzo ante Belén con marcador de 2-1.

Alajuelense tendrá que acabar con el buen momento de los morados en su estadio si quieren meterse en la fiesta grande del futbol costarricense, pero para salir con los 3 puntos de San Juan Tibás deberán ganar en condición de visitante, algo que se le ha vuelto complicado a los rojinegros, quienes solo tienen 2 victorias fuera del Morera Soto en el presente torneo.

El último juego entre estas divisas se disputó el 22 de Febrero en el Estadio Nacional, en aquella oportunidad, los morados ganaron el Clásico con marcador de 2-0, los goles fueron de Jordan Smith y Daniel Colindres.

Los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de vencer 3-1 al Municipal Pérez Zeledón por la jornada 18 del Torneo de Verano 2015, mientras que los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de golear 4-2 al Montreal Impact de Canadá en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

El Clásico Nacional, Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica HD para todo el país.




0 comentarios: