lunes, 6 de abril de 2015

Este martes se conocerá la nueva marca que vestirá a la "Sele"



La Federación Costarricense de Futbol anunciará este martes la nueva marca de ropa deportiva que utilizará la Selección Nacional de Costa Rica para el ciclo mundialista rumbo a Rusia 2018.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 10:30 am en las instalaciones del Proyecto Gol en San Antonio de Belén y contará con la participación de Eduardo Li, presidente de la FEDEFUT y Paulo César Wanchope, técnico de la "Tricolor".

Hace una semana la página yashinquesada.com informó que la nueva marca sería la empresa estadounidense New Balance, la que podría vestir a la selección tetramundialista y que terminó entre las mejores 8 del planeta en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Costa Rica utilizó la mrca italiana Lotto desde el año 2007 en el inicio del proceso hacia Sudafrica 2010, en aquella oportunidad, el presidente de la FEDEFUT era Walter Niehaus.

De ser New Balance, sería la segunda selección nacional de futbol que patrocina esta empresa en su historia ya que hace una semana se confirmó el acuerdo con la FEPAFUT para vestir a todas selecciones de Panamá.





0 comentarios: