viernes, 17 de abril de 2015

Las Finales 2015 inician con la Final de la CONCACAF.



La Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 entre el Club de Futbol América de México y el Montreal Impact de Canadá subirá el telón de la primera parte de las Finales 2015, nuestra tradicional cobertura a la fase de definición torneos locales de nuestra región y las finales de los torneos europeos.

El primer juego entre entre mexicanos y canadienses que se llevará a cabo este Miércoles 22 de Abril en el Estadio Azteca será solo un abre bocas de lo que tendremos en Mayo, un mes lleno de emociones y celebraciones en todo el planeta.

La segunda ronda de los Torneos de Clausura de la Liga MX, Liga Nacional de Honduras, Liga Nacional de Guatemala, la Liga Mayor de Futbol de El Salvador y la Liga Cable Onda de Panamá y el Torneo de Verano 2015 de la FPD de Costa Rica, serán solo algunos de los torneos que serán protagonistas en SOLO FUTBOL COSTA RICA durante el quinto mes del año.

En estas ligas conoceremos a los últimos invitados a la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF y los posibles rivales de los equipos nacionales en el torneo regional, por lo que cada juego que se lleve a cabo en estos países en Mayo tendrá su relevancia para tener un panorama de los equipos clasificados previo a la Fase de Grupos.

Siga minuto a minuto de las Finales 2015 a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram, nos pueden seguir en todas estas plataformas como @solofutbolcr.






0 comentarios: