jueves, 23 de abril de 2015

UNAFUT tomó esta decisión para el cierre del Campeonato.



La Asamblea de Representantes de la FPD y el Consejo Director de la Unión de Clubes de la Primera División tuvieron una reunión este miércoles en el Hotel San José Palacio para definir las fechas de los partidos de la segunda ronda del Torneo de Verano 2015.



El Fiscal de la UNAFUT y vocero de la reunión, Luis Peraza, confirmó que la serie de semifinales se llevarán a cabo el 10 y 13 de Mayo, mientras que el partido de ida de la Final Nacional se jugará el 17 y la vuelta el 24 de Mayo.

Para la última fecha de la primera fase, la UNAFUT estaría solicitando el aval de la FEDEFUT para que los equipos serán locales puedan programar sus respectivos partidos a la hora de su conveniencia siempre y cuando no afecten a terceros y respetando el articulo de iluminación en los estadios.

Todos los partidos de la jornada 22 estan programados para el miércoles 6 de mayo a las 3 pm esto con el fin de dar un trato equitativo a los 12 equipos, ya que en esta fecha se definen los 4 clasificados a la segunda ronda, la ventaja deportiva y los cruces de las semfiinales.









0 comentarios: