viernes, 1 de mayo de 2015

Este domingo Saprissa-Herediano en vivo por Teletica HD.

Torneo de Verano 2015 de la FPD
Jornada 18


Partido: Saprissa-Herediano
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD.

El bicampeón nacional, Deportivo Saprissa recibe este domingo al Club Sport Herediano en partido de reposición por la jornada 18 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.


Los morados ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 42 y en el Clásico del Buen Futbol buscarán la victoria para amarrar el liderato de la primera fase.

El equipo rojiamarillo llegará golpeado moralmente a San Juan Tibás luego de la goleada sufrida a mitad de semana en Alajuela, por lo que el "Team" tendrá una partido clave para regresar a la senda triunfo y limpiarse la cara ante sus seguidores.

Saprissa tiene un amplio dominio sobre Herediano en la Cueva, los morados registran una racha de 6 juegos sin perder ante los florenses en condición de local, para recordar la última derrota de los tibaseños ante Herediano en Tibás nos tenemos que remontar al 9-12-12 ese partido finalizó con marcador de 1-0 con gol de Mauricio Núñez en el partido de semifinales del Torneo de Invierno 2012.

Herediano ha vivido una pesadilla este semestre jugando fuera del Rosabal Cordero, no solo en la Liga de Campeones de la CONCACAF con la recordada paliza de 6-0 ante el América, si no tambien en el Torneo de Verano 2015, en el certamen local, los rojiamarillos solo tienen 2 victorias en condición de visitante, el 18 de Enero ante Belén FC (1-0) y el 22 de Abril ante Uruguay con marcador de 2-1.

La última vez que morados y rojiamarillos se vieron las caras en el Ricardo Saprissa fue el 14 de Diciembre, en aquella oportunidad, Saprissa ganó 4-2 en el partido de ida de la Gran Final Nacional del Torneo de Invierno 2015 de la FPD.

Los dirigidos por Jeaustin Campos vienen de vencer 2-1 al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, mientras que Herediano viene de caer 4-0 ante Alajuelense este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 16 del Torneo de Verano 2015.

El partido Saprissa-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica HD para todo el país.







0 comentarios: