sábado, 9 de mayo de 2015

Finales 2015: Esta noche Herediano-Santos en vivo por Repretel HD.

**FINALES 2015**
Torneo de Verano 2015 de la FPD
Semifinales, Partido de Vuelta



Partido: Herediano-Santos
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD



El Club Sport Herediano recibe esta noche al Santos de Guapiles en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Los rojiamarillos finalizaron la primera fase del certamen en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 39 puntos y hoy a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica), aprovechará su condición de local para ganar el primer round de la serie y dar un paso que los ponga cerca de su segunda final nacional consecutiva.

El equipo guapileño dio la sorpresa en el Campeonato Nacional terminando en el segundo lugar con 40 puntos contra todos los pronosticos, ahora deberá demostrar que su presencia en la fiesta grande del futbol nacional no es obra de la casualidad con un triunfo esta noche en la ciudad de las flores.

A pesar de que llegan con desventaja para esta serie, Herediano tiene amplia experiencia y la historia a su favor en estas instancias, previo a este juego, los rojiamarillos registran una racha de 11 juegos sin conocer la derrota en su estadio, para recordar el último revés del "Team" como local nos tenemos que remontar al 7 de Febrero, en aquella oportunidad perdieron por la mínima diferencia ante Alajuelense.

Santos buscará el pase a su tercera Final Nacional en la historia, pero para lograr el objetivo, primero deberán pasar por complicada aduana del Rosabal Cordero, inmueble deportivo que ha sido una piedra en el zapato desde su primer ascenso a la máxima categoria hace 16 años, de las últimas 17 visitas a Heredia, solo logró conseguir un triunfo, el mismo registró el 4 de Marzo con marcador de 2-1, los goles del aquel compromiso fueron obra de Cristian Lagos y Kevin Fajardo en Santos, mientras que el unico gol de los florenses fue Jorge "La Flecha" Barbosa.

Estos equipos se vieron las caras el miércoles anterior por la jornada 22, partido que finalizó con emapte 1 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El partido Herediano-Santos se transmitirá en vivo por Repretel HD para todo el país.










0 comentarios: