sábado, 23 de mayo de 2015

Como ver la Final Nacional en Alta Definición sin tener cable.



Esta noche el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

El partido más importante del futbol costarricense se llevará a cabo a las 8 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 en Alta Definición para toda la república costarricense.

Los aficionados que quieran ver este compromiso en este formato debe tomar en cuenta varios puntos, para tener acceso a Canal 6 HD o Repretel HD, el aficionado debe contar con una pantalla plana y verificar si cuenta con sintonizador digital incorporado, si tiene ATSC debe contar con un servicio de televisión por cable de lo contrario no podrá ver el canal, si tiene sintonizador japonés-brasileño no es necesario contar con un sistema de televisión restringida ya que este fue el formato que eligió la Administración anterior para el apagón anaologo que se realizará en los próximos años.

En ambos tipos de sintonizador, el aficionado debe escanear la pantalla (programar) una vez finalizado el escaneo de señales, deberá buscar con en que frecuencia se ubica el canal 6 en Alta Definición, en algunas pantallas aparecerá esta lista como la imagen que presentamos a continuación.


Los canales nacionales en Alta Definición son gratuitos para todo el país, lo unico que debe tener presente es que para recibir la señal de los mismos debe contar con el equipo necesario para disfrutar de una señal más y mucho mejor calidad que la señal analoga.



0 comentarios: