domingo, 17 de mayo de 2015

Crece la posibilidad de que Teletica transmita en exclusiva los próximos torneos FIFA.





Todo apunta a que Teletica Canal 7 transmitirá en exclusiva los próximos torneos organizados por la FIFA que se llevarán a cabo al menos este año.



Y es que el Grupo Repretel, principal competir de Canal 7, mantiene un silencio misterioso ya que en las últimas transmisiones deportivas, hacen mención a la Copa América Chile 2015 y la Copa de Oro Estados Unidos-Canadá 2015, pero no se habla nada del Mundial Sub-20 que dará inicio en 15 días ni del Mundial Femenino Canadá 2015 que se realizará en Junio.

SOLO FUTBOL COSTA RICA dio a conocer el domingo anterior en primicia que de todos los canales de nuestro país, solo Televisora de Costa Rica aparece en una lista de empresas autorizadas por la FIFA para recibir todo el material audiovisual para la retransmisión de los partidos del Mundial Sub-20 Nueva Zelanada 2015, Mundial Femenino Canadá 2015, Mundial de Futbol Playa Portugal 2015 y el Mundial Sub-17 Chile 2015.

El miércoles anterior, Teletica Canal 7, confirmó la información de nuestro medio sobre el tema de transmisión de todos estos torneos, sin embargo no hablan de exclusividades, por lo que deja abierta la posibilidad de que otro canal comparta los derechos con el canal de Mata Redonda.

Para ocasiones anteriores, Repretel anuncia con anticipación los próximos torneos que transmitirán a mitad de año, asi como lo estan haciendo actualmente con la Copa América y Copa de Oro, pero han dado señales de que perdieron los derechos de los mundiales esto porque han omitido la cercania del Mundial Sub-20 y del Mundial Femenino que tendrá la participación de la Selección Nacional.

El martes y el próximo sábado durante la Final Nacional, Canal 6, tendrá su última oportunidad para anunciar la oferta deportiva internacional que tendrán en el presente año, hasta esos días terminará el misterio que ha surgido en los últimas semanas en la televisión nacional.








0 comentarios: