viernes, 8 de mayo de 2015

Especial: Horarios de los partidos de Costa Rica en el Mundial Femenino 2015.



El mes de Junio marcará un antes y un después en los registros del deporte nacional, por primera vez en la historia una Selección Nacional disputará la Copa Mundial Femenina de la FIFA a nivel mayor.



La máxima fiesta del futbol que reune a las mejores 24 selecciones femeninas del planeta, se llevará a cabo en Canadá del 6 de Junio al 4 de Julio del presente año.

La "Tricolor" quedó sembrada en Grupo E junto con España, Corea del Sur y la siempre favorita, Brasil.

Los aficionados que quieran ver los juegos de Costa Rica su primera cita mundialista tendrán que ajustar su agenda cotidiana ya que 2 juegos se llevarán a cabo en horario laboral.

El equipo nacional tendrá su historico debut el próximo 9 de Junio ante España a las 2 pm, mientras que su segunda presentación será el Sábado 13 de Junio contra Corea del Sur a las 5 pm y cerrá la primera fase del torneo ante nada más y menos que Brasil el Miércoles 17 a partir de las 5 pm, todos los horarios de Costa Rica.

Los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 se transmitrán en televisión abierta por los canales de Teletica y muy probable por Repretel, de momento solo Canal 7 ha confirmado la transmisión de este torneo.

Horarios de los partidos de Costa Rica en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015:

9-6: España-Costa Rica, Stade Olympique, Montreal, Quebec, 2 pm
13-6: Corea del Sur-Costa Rica, Stade Olympique, Montreal, Quebec, 5 pm
17-6: Costa Rica-Brasil, Moncton Stadium, Moncton, Brunswick, 5 pm









0 comentarios: