viernes, 1 de mayo de 2015

Este domingo Boca Juniors-River Plate en vivo por FOX Sports 2.

Campeonato Nacional de Argentina
Jornada 11


Partido: Boca Juniors-River Plate
Estadio: La Bombonera, Buenos Aires
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: FOX Sports 2


Las miradas de todo un continente estarán puestas este domingo en Buenos Aires cuando el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate se vean las caras en un nueva edición del Superclásico en el atractivo de la jornada 11 del Campeonato Nacional de la Argentina.


En el choque entre estos populares equipos del cono sur, no solo está en juego el orgullo y los 3 puntos, también estará en disputar el primer lugar del certamen. Ambos equipos llegarán a La Bombonera empatados con 24 puntos, pero Boca encabeza la tabla por una diferencia de solo 2 goles.

Los xeneises no saben lo que es perder en su campo en el presente año, de 12 partidos diputados, ganó 10 y empató en 2 ocasiones, a parte de esta positiva marca previo a uno de los partidos más esperados del año, Boca tiene 300 minutos sin recibir gol, la última vez que permitió gol fue el 14 de Marzo cuando derrotaron 2-1 a Defensa y Justicia.

Los millonarios se han dado un paseo por la Argentina en este semestre, de las 5 salidas que ha tenido en el torneo argentino registró 4 triunfos y 2 empate y para recordar la última derrota de River como visitante nos tenemos que remontar al 23 de Noviembre del 2014, en aquella oportunidad el equipo millonario cayó 1-0 ante Racing con gol en propia de Ramiro Funes Mori.

El último superclásico argentino se jugó el 31 Enero y finalizó con paliza xeneise de 5-0 por la Copa Luis B. Nofal en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza como parte de los Torneos de Verano 2015 de la Argentina.

Los dirigidos por Rodolfo Martín Arruabarrena vienen de vencer 3-1 a Lanús por la Jornada 10 del Cameponato Argentino, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de caer 1-0 ante Huracán en el partido por la Supercopa Argentina 2014-2015.

Este superclásico se transmitirá en vivo por FOX Sports 2.








0 comentarios: