martes, 19 de mayo de 2015

Finales 2015: Esta noche la Liga-Heredia en vivo por Canal 6.

**FINALES 2015**
Torneo de Verano 2015 de la FPD
Gran Final Nacional-Partido de Ida



Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:15 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD




¡Se acabó la espera!, esta noche la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se verán las caras en el primer round de la Gran Final Nacional del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Los rojinegros finalizaron su participación en la primera fase del torneo en la cuarto lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos, a pesar de ser los últimos invitados a la fiesta grande del futbol nacional, hoy comenzarán a trazar su camino hacía el titulo número 30 de su historia, pero para dar el primer golpe en la serie deberán superar a un rival calificado y con amplia experiencia en estas instancias como lo es Herediano.

El equipo rojiamarillo terminó la ronda de clasificación del certamen en la tercera casilla con 48 unidades, luego de una sufrida clasificación a la segunda fase, el "Team" visitará el Estadio Alejandro Morera Soto para disputar la ida de su décima final nacional desde el 2007 en donde buscarán levantar el cetro derrotando a los rojinegros, algo que no han podido hacer desde hace 30 años.

Ambos equipos pasaron por apuros por sellar su boleto a la segunda fase, sin embargo llegan con registros importantes que hacen que esta final sea de pronostico reservado, Alajuelense tiene 3 victorias consecutivas y 297 minutos sin recibir gol en condición de local. Por su parte Herediano llegará a la ciudad de los mangos con 4 juegos sin perder, en ese periodo tuvo 2 triunfos y 2 empates.

La última final que disputaron Alajuelense y Herediano fue en el Torneo de Invierno 2013, en aquella oportunidad los rojinegros dieron la vuelta olímpica en Heredia tras derrotar a los rojiamarillos desde el manchón blanco con marcador 5-3 luego de que la serie finalizó con empate a 0 en el tiempo reglamentario.

Los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de caer por la mínima diferencia ante Saprissa en el clásico nacional, mientras que los dirigidos por Odir Jacques vienen de empatar 1 ante Santos de Guapiles en los partidos de vuelta de las semfiinales del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

El campeón de este certamen clasificará a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.

El partido Alajuelense-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel HD para todo el país.










0 comentarios: